Si, celebramos nuestro ¡segundo aniversario!

Proyectos Culturales cumple dos años de vida, trabajo y experiencias. Toda una aventura, no sólo por los tiempos que corren, si no por la necesidad de innovar y crear nuevas perspectivas en el ámbito cultural.

En estos dos años han sido muchas las experiencias inolvidables que el equipo de Proyectos Culturales ha vivido, mucha ilusión por ver prosperar una iniciativa que nació casi sin recursos, pero que poco a poco se está convirtiendo en un referente de Gestión cultural en su ciudad natal, Toledo.

En este Segundo aniversario de Proyectos Culturales son muchas las novedades que tenemos que contaros, pero poco a poco os las iremos desvelando: Nuevos retos y desafíos, más proyectos de colaboración, más compromiso social con quien lo necesita y, por supuesto, mucha ilusión en el futuro generoso que nos espera.

Y para terminar queremos compartir con vosotros una frase de Paulo Coelho sobre el camino, sobre la belleza de caminar sin desear sólo la meta o un resultado, sobre la importancia de fijar bien nuestros objetivos en la vida:

Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro

Acompañarnos en este camino que os aseguramos que va a ser divertido y ¡va a merecer la pena!

Y por cierto, para celebrar este segundo aniversario hemos editado postales y material especial para la ocasión, así que si nos ves ¡pídenos tu regalo!

Fdo. El equipo de Proyectos Culturales.

Segundo aniversario de Proyectos Culturales