Es tu responsabilidad, quédate en casa y frena el contagio del Coronavirus

Siguiendo las recomendaciones oficiales y las suscritas por las comunidades, para disminuir el riesgo de contagio y propagación del Coronavirus, por favor QUÉDATE EN CASA.

Desde el pasado jueves, 12 de marzo en Proyectos Culturales adoptamos las medidas necesarias para realizar nuestro trabajo no presencialmente. Y así frenar la expansión del Coronavirus. Esto es, telemáticamente. Suspendimos las visitas y actividades previstas para las próximas semanas y pospusimos Los eventos que reuniesen personas.

Cursos y visitas y virtuales gratis

Nuestro compromiso con el patrimonio cultural sigue intacto. Pero también estamos comprometidos con la salud de las personas.

Pero hoy y dado el rápido avance del Coronavirus y de sus perjudiciales efectos para nuestra salud, tenemos un mensaje claro que entregarte, QUÉDATE NE CASA Y PROTÉGETE. Sabemos que estar en casa puede ser aburrido, pero desde Proyectos Culturales te ofrecemos alternativas para que disfrutes del patrimonio cultural que te rodea sin salir de casa. Así, haremos frente al Coronavirus.

Recursos gratis para que aproveches al máximo tu tiempo

En UMA formación, ponemos a tu alcance cursos y tutoriales gratis para aprovechar al máximo tu tiempo ¿Te interesa el patrimonio cultural, el turismo o el marketing?

Ahora más que nunca #QuédateEnCasa

Quédate en casa, protégete del Coronavirus y disfruta de contenido gratis

En smart coolture podrás disfrutar de visitas virtuales gratis a monumentos, exposiciones, galerías de artes, … Como por ejemplo la galería de Las Meninas (pincha en este enlace o en la imagen).

ENLACE A MÁS VISITAS VIRTUALES.

Y si tienes alguna duda o pregunta, nuestros canales habituales de comunicación siguen abiertos. Nos puedes escribir a info@proyectosculturales.eu. O nos puedes llamar al teléfono (+34) 641 40 25 90 (también nos puedes enviar un WhatsApp 😉).

Colabora con nosotros frente al Coronavirus

Y por último, si quieres colaborar y ayudar a que la cuarentena por el Coronavirus en casa sea más llevadera, dínoslo y ponemos a tu alcance nuestros medios para hacer de estos días lo más agradables posible.

Y recuerda seguirnos en nuestras redes

Facebook | Twitter | Linkedin | Youtube | Instagram シ