El próximo 26 de octubre en Toledo, se celebrará la Jornada profesional sobre gestión cultural y difusión del patrimonio. La asistencia a la jornada, organizada por Proyectos Culturales, es totalmente gratuita.

La jornada, de claro carácter profesional, pone el acento en la importancia del patrimonio cultural. Elemento determinante en la conformación de nuestra identidad individual y colectiva.

Además, la jornada plantea como objetivo la conformación de un perfil profesional. Un perfil que se ajuste a las necesidades y exigencias del sector cultural. Este perfil profesional ha de ser incluyente y multidisciplinar pero también formal y preciso. La formación es el punto de origen de toda especialización y profesionalización. Por lo que se plantean ponencias de gran interés para los asistentes. La jornada está destinada a profesionales y estudiantes de gestión cultural y difusión del patrimonio.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita.

Aunque es relativamente joven la disciplina de gestión cultural, el trabajo en gestión cultural y difusión del patrimonio cuenta con una larga trayectoria. Dada esta situación, la jornada se estructura en base a dos líneas, la primera que mira al pasado para entender cómo se ha trabajado en ciudades eminentemente culturales y la segunda, encarando el futuro como un próspero escenario para poner en práctica nuevos métodos y metodologías, recursos y técnicas.

Tras las ponencias, se invitará a los asistentes a una visita guiada a la Judería y salto en la gran tirolina de Toledo totalmente gratuito.

Además, la jornada contará con tiempo y espacio de networking para ampliar la  red de contactos de los asistentes y establecer nuevos vínculos profesionales.

Consulta en este enlace el programa completo y actualizado.

Más información y reserva de plaza en jornada.proyectosculturales.eu.

Si quieres saber más sobre gestión cultural y difusión del patrimonio escríbenos a info@proyectosculturales.eu

También puedes seguirnos en nuestro blog en las redes sociales Facebook | Twitter | Google+ | Linkedin | Youtube | Instagram シ