Hoy finaliza el curso para guías oficiales sobre la S. I. Catedral Primada y la Pulsera turística de Toledo

Tras cinco intensos días de clases teóricas y visitas técnicas, los guías concluyen este curso en su sexta edición. El objetivo de estos cursos es facilitar conocimientos teórico-prácticos para el desarrollo del trabajo del guía de turismo.

La iniciativa, promovida por la S. I. Catedral Primada y el Arzobispado de Toledo, cuenta con la organización de Proyectos Culturales y el Centro de estudios Juan Pablo II.

La iniciativa cuenta con la organización de Proyectos Culturales

Las horas lectivas del curso repartidas entre clases teóricas y visitas técnicas ha contado con ponentes de excepción. Como  doña Palma Martínez-Burgos, don Juan Manuel Rojas,  doña Leticia Ruiz Gómez o don Juan Pedro Sánchez Gamero, entre otros.

Tras el término, sólo nos queda trasmitir el grado de satisfacción tanto de ponentes como asistentes por la labor realizada y la organización. Destaca la alta demanda en esta nueva edición, coincidiendo todos en el sentimiento de gratitud  por la creación de estos cursos. Estos cursos son una labor necesaria para la actualización de conocimiento en el sector turístico-cultural.

Estos cursos son una labor necesaria para la actualización de conocimiento

Los cursos para guías de turismo ya son un referente en Toledo. Más de 1.200 guías han realizado estas acciones formativas. Siendo los propios guías de turismo quienes reivindican más formación como la organizada por Proyectos Culturales.

Sí eres guía de turismo, este es tu curso. Y sí quieres organizar un curso como este sobre tu monumento o museo, contacta con nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes seguir nuestro blog.  También puedes conocer nuestro trabajo en Facebook | Twitter | Google+ | Linkedin | Youtube | Instagram シ