¿Gestionas patrimonio cultural y necesitas una consultoría especializada y con experiencia?

Desde Proyectos Culturales te ofrecemos la posibilidad de acortar las distancias y realizar consultoría online de patrimonio cultural

Soy Andrés Sánchez-Clemente Ramos, me apasiona la cultura y el patrimonio cultural. Mi formación especializada y amplía experiencia profesional será de gran ayuda en tu proyecto cultural.

Como gerente de Proyectos Culturales he dirigido numerosos trabajos en gestión del patrimonio cultural. De todos ellos he aprendido mucho y ahora es el momento de compartir esa experiencia contigo.

Esto es lo que dicen de mi …

previous arrow
next arrow
Slider

Quizá tengas dudas sobre cómo crear, desarrollar o mejorar un proyecto cultural. Yo te ayudo en el proceso.

Y ¿por qué online? Porque el patrimonio cultural no entiende de distancias y porque emplearemos medios técnicos muy sencillos de usar. Además, estoy seguro que ya has realizado numerosas vídeo-reuniones con amigos o compañeros de trabajo. Pues es igual pero trataremos tu proyecto cultural.

Sesión inicial GRATIS

Te interesa la consultoría sí tu proyecto trata sobre:

  • Gestión turística de monumentos y museos
  • Proyectos museológicos, museográficos o expositivos
  • Planes de conservación preventiva
  • Formación en patrimonio cultural
  • Programación cultural

¿Cómo funciona la consultoría online?

1. Primero descárgate el test de proyecto que hemos preparado.

Este test te nos ayudará a saber en qué situación estás. Cada idea o proyecto (o cada fase del proyecto) requiere de una estrategia diferente. En el PDF verás una serie de preguntas y, en función de las respuestas, durante la primera sesión te explicaré en qué punto está tu idea o proyecto y cuáles son las estrategias mas adecuadas.

2. Envíame el test a info@proyectosculturales.eu con tus respuestas. En el correo también me puedes incluir los comentarios que creas necesarios (también enlaces a web, imágenes, vídeos, …).

Recuerda incluir en el correo tus días y horas libres para la sesión inicial.

3. Te escribiré para realizar la sesión inicial GRATIS. Comentaremos tu idea o proyecto y el estado en el que se encuentra. Además, hablaremos sobre las estrategias más adecuadas para avanzar.

En la sesión inicial estableceremos un plan de acción para que tu idea o proyecto obtenga el éxito que merece. El plan de trabajo que emplearemos se estructura en cuatro fases:

  1. Diseño
  2. Desarrollo
  3. Evaluación
  4. Y seguimiento

previous arrow
next arrow
Slider

Estás a sólo 3 pasos de conseguir la ayuda que necesitas en estos momentos

En este ENLACE podrás consultar toda la información y programas que he diseñado para que arranque hoy mismo tu proyecto de gestión del patrimonio cultural.

Consultoría online de patrimonio cultural - Proyectos Culturales es gestión del patrimonio cultural

Proyectos Culturales ha realizado trabajos para S. I. Catedral Primada y Arzobispado de Toledo. Excmo. Ayuntamiento de Toledo y Patronato de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Toledo. Basílica de Ntra. Sra. del Prado (Talavera de la Reina). S. I. Catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Iberdrola. EOI (Escuela de Organización Industrial). Y Radiotelevisión española (RTvE), entre otros.

Además ha diseñado y desarrollado proyectos propios en el ámbito de la gestión del patrimonio cultural. De los proyectos propios destacan UMA formación (plataforma educativa online). Y las Jornadas profesionales sobre gestión del patrimonio cultural (evento de referencia en la gestión del patrimonio cultural).