Actividades didácticas para colegios e institutos

¿Sabes que involucrando a un alumno en una actividad su capacidad de aprendizaje aumenta?
Nuestras actividades hacen participar activamente al alumno para que, de manera amena, adquiera conocimientos de apoyo a lo aprendido en el aula.

⇒Consulta nuestras actividades⇐

Las actividades didácticas están dirigidas a público infantil y juvenil, en edad escolar (de 6 a 18 años, pertenecientes a Educación Primaria, Secundaría y Bachillerato). Las actividades, siempre adaptadas a sus necesidades y tienen como objetivos generales:

  • Difundir y dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de Toledo a la comunidad escolar mediante la realización de actividades didácticas.
  • Promover la visita a museos, monumentos, yacimientos y entornos culturales de Toledo.
  • Promover la adquisición de conocimientos sobre la importancia del patrimonio histórico-artístico toledano.

Los campos marcados con * son obligatorios

Las mejores actividades didácticas | Colegios, institutos, escolares, talleres, visitas, ...

Las actividades son propias y originales ya que son diseñadas por educadores y especialistas en  la materia. Las actividades tienen el objetivo común de la difusión del patrimonio cultural a través de los contenidos.


⇒Más imágenes de nuestras actividades⇐

Conoces sus opiniones

Proyectos Culturales es una entidad responsable y comprometida en sus acciones. Fruto de estos valores los resultados son excelentes. Pero no lo decimos nosotros, lo dicen ellos:
 
   Colegio San Juan Bautista de Toledo – Tavera (2019)
Todo perfecto, el tiempo de duración perfecto para niños de ESO, el guía es excelente e hizo un recorrido por la historia de Toledo y las Tres Culturas muy didáctico. Enhorabuena.
 
   CEIP Ciudad de Nara de Toledo (2018)
Os trasmito el agradecimiento del profesorado de nuestro centro por la labor que habéis realizado (“Toledo para niños, nuestro patrimonio” y “Arqueólogos por un día”), tanto por su contenido, adaptado a las edades del alumnado participante, como la preparación y buen hacer de las personas responsables. Ha sido un placer contar con vosotros. ”

“Felicidades al equipo” y “enhorabuena a los educadores”

Colegio Máyex de Tenerife (2014)
Felicidades a todo el equipo por la paciencia en las continuas interrupciones de niños y mayores, por vuestra profesionalidad y conocimiento del tema y por hacerlo entretenido.
Gracias por todo
.”

  Colegio La Milagrosa de Talavera de la Reina – Toledo (2014)
Enhorabuena a todos los educadores. Habéis conseguido que todo el centro participe de una fantástica jornada cultural en Toledo. Formáis un gran equipo humano.

Proyectos Culturales | Gestión del patrimonio cultural | Proyectos, actividades y formación | Actividades didácticas | Colegios, institutos, escolares, talleres, visitas, ...

Proyectos Culturales cuenta con los seguros y permisos necesarios para el correcto desarrollo de las actividades didácticas ofrecidas.


Proyectos Culturales es una entidad de gestión del patrimonio cultural con sede en Toledo, con más de siete años de experiencia, que ha realizado trabajos para S. I. Catedral Primada y Arzobispado de Toledo, Radiotelevisión Española, Excmo. Ayuntamiento de Toledo, Patronato de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Toledo, Iberdrola, Catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Universidad de Castilla-La Mancha y EOI (Escuela de Organización Industrial), entre otros.

Si deseas información sobre nuestras actividades, por favor, escríbenos a info@proyectosculturales.eu o sigue este enlace.

Puedes seguir nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Linkedin | Youtube | Instagram シ