Área social

¿Qué es la RSE?

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se define como la contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Se trata de un compromiso voluntario por parte de la empresa para implantar en su gestión actuaciones que forman parte de su actividad ordinaria y generan un impacto positivo en la sociedad.

Proyectos Culturales ha adquirido este compromiso, llevando a cabo un conjunto de acciones que persiguen un bien común. Su aplicación va más allá del cumplimiento de las leyes y normas establecidas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

Nuestra misión valores en materia de RSE

Cuantos integramos Proyectos Culturales tenemos presente nuestra misión como empresa “que la sociedad conozca, valore y disfrute nuestro rico patrimonio cultural“.

Nuestros valores son responsabilidad, compromiso y excelencia, que coinciden con nuestros valores en materia de RSE a los que sumamos comunidad, diversidad y respeto.

Nuestras iniciativas

En Proyectos Culturales desarrollamos diferentes iniciativas relacionadas con la RSE, como acciones de desarrollo social (acciones de integración social), medioambientales (medidas de ahorro energético), y relacionadas con la seguridad y la higiene (medidas de prevención de riesgos laborales y normas para garantizar la higiene).

Algunas de nuestra acciones

Si deseas saber un poco más sobre este proyecto, pincha en este enlace.

Y si quieres contactar con nosotros, por favor, escríbenos a info@proyectosculturales.eu o sigue este enlace.

Si te interesa la gestión y difusión cultural puedes seguir nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Google+ | Linkedin | Youtube | Instagram シ